Términos de contratación y envío

Te damos las gracias por visitar nuestra tienda e interesarte por nuestros productos. En esta página conocerás los términos que definen una transacción antes de finalizar tu proceso de compra, con la máxima transparencia y claridad.

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso, incluyendo el mero acceso, del sitio web www.stickys.es, incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en él. Toda persona que acceda a nuestra web (usuario) acepta someterse a estas Condiciones Generales vigentes en cada momento.​

La persona que accede a www.stickys.es asegura que tiene capacidad legal para ello. Si eres menor de catorce años y has accedido a este sitio web sin autorización de tus padres no debes registrarte como usuario ni realizar compras.

Objeto

Las presentes condiciones generales de contratación tienen por objeto la regulación de la relación entre www.stickys.es y el usuario relativas a la compra de sus productos. Al realizar un pedido en www.stickys.es, el cliente acepta expresamente todas las cláusulas de estas condiciones generales de contratación, así como de todas aquellas condiciones particulares recogidas para la contratación de determinados productos. En caso de no aceptar alguna de las citadas cláusulas, el cliente deberá abstenerse de realizar compra alguna.

Registro

La navegación por las distintas páginas de nuestra tienda es libre y no necesita de registro previo. Puedes crear una cuenta gratuita para guardar tus datos o lista de deseos y no tener que introducir tus datos en próximas visitas. Para la compra de algún producto se requiere el registro de los datos del cliente, como el nombre email, una dirección y teléfono de contacto. La declaración del cliente sobre esta información debe ser completa y real. El registro también es gratuito.

Productos

  • Stickys
  • Marcos pequeños de madera y aluminio

Precios

Todos los precios indicados en nuestra web son con impuestos incluidos. Puedes ver todos nuestros precios aquí. www.stickys.es se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos en cualquier momento y se facturarán al precio en vigor en el momento del pedido. No se efectuarán reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales a pedidos realizados con anterioridad a la fecha de entrada en vigor de la oferta o rebaja.

Envíos

El envío es gratuito a partir de 22€ de compra. Para pedidos inferiores, el coste de envío es 3,99 € con impuestos incluidos. El tiempo de envío normalmente es de 2 a 7 días laborables. Solo se realizan envíos a la península. Todos nuestros productos, se envían perfectamente protegidos en un embalaje especial a medida. No se pueden solicitares envíos fuera de España.

Cómo realizar un pedido

Como condición para realizar cualquier pedido, el usuario debe rellenar los campos requeridos con la información correspondiente. La información debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de cliente de www.stickys.es.

Condiciones de adquisición y forma de pago

Los envíos del producto se realizarán una vez comprobado que se ha satisfecho el 100% del importe de los mismos a través de los sistemas de pago habilitados al efecto.

El pago se realiza a través de una pasarela de pago segura que cuenta con las máximas medidas de seguridad para proteger sus transacciones de pago online de forma codificada. Para acceder a la compra de cualquier producto, el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad legal.

www.stickys.es acepta estas formas de pago:

Tarjeta de crédito o débito Visa y MasterCard

PayPal

Transferencia bancaria

Una vez finalizado el proceso de compra, el cliente recibe en la dirección de correo electrónico indicada, una confirmación de la contratación efectuada, que sirve como justificante de la operación con una copia de las presentes condiciones generales, y de las condiciones particulares.

Condiciones de entrega

La entrega se realizará a la dirección indicada por el cliente durante el pedido. El plazo de entrega en cualquier punto de la península es habitualmente de 2 a 7 días laborables. Tiene dos intentos de entrega incluidos. Debe comunicarnos con anterioridad cualquier dato específico que sea importante para la entrega así como cualquier ausencia de su domicilio que coincida con el plazo de entrega.

En caso de que existan razones de fuerza mayor para la demora en la entrega no atribuibles a Stickys, el cliente será debidamente informado acerca de esta situación y el plazo de entrega se podrá prolongar hasta un máximo de 30 días. Si esta demora del envío se extiende más, el cliente tiene derecho a rescindir el pedido y recibirá el reembolso total de las cantidades pagadas.

Si usted detectase un error o desperfecto en su pedido en el momento de la entrega, deberá notificarlo al transportista y ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente mediante un correo a hola@stickys.es.

Impuestos

Todos los PVP que figuran en nuestra tienda ya llevan incluido el 21% del IVA.

Garantía

Todos nuestros productos tienen dos años de garantía por defectos de fabricación según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Cláusula de uso razonable

Los clientes que www.stickys.es considere que abusan de nuestros servicios, serán contactados para delimitar las condiciones de uso en cada caso. Nos reservamos el derecho a denegar el acceso y no tramitar el pedido, procediendo a la devolución del importe si consideramos que excede la cláusula de uso razonable.Por ejemplo, en caso realizar la devolución del producto en reiteradas ocasiones o que sospechemos que un pedido se realiza para poder realizar valoraciones negativas..

Devoluciones y desistimiento

Será motivo de devolución si a la recepción el cliente observa daños debidos al transporte y lo indica en el albarán de entrega de la empresa de transporte. También será motivo de devolución si el envío no se corresponde a la compra realizada. En ambos casos será reemplazado por otro en condiciones óptimas o se realiza el reembolso completo de la compra, lo que prefieras. Ponte en contacto con nosotros en un plazo máximo de dos días desde la recepción del envío, si quieres hacer alguna reclamación e indícanos siempre el número de pedido y envíanos por correo electrónico una foto como comprobación de los daños.

El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización. Tienes un plazo de desistimiento de 30 días sin que tengas que dar ninguna explicación. En caso de desistimiento te devolveremos todos los pagos recibidos en un plazo máximo de dos semanas después de que comprobemos que el producto devuelto está en perfecto estado, sin rastros de haber sido colgado y en su embalaje original. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago utilizado en la compra. El cliente deberá realizar la devolución del producto y asumir los costes de envío, excepto si el cliente ha realizado el pago por PayPal (ver condiciones de PayPal aquí). Este derecho podrá ejercitarse a través del correo: hola@stickys.es.

Datos a incluir en el formulario de desistimiento o reclamación:

El título y referencia del cuadro:

Tamaño:

Adquirido el día:

Nº de pedido:

Nombre del usuario:

Domicilio del usuario:

Fecha:

Motivo de la reclamación/ devolución/ desistimiento:​  

Cambio de productos

No se admiten cambios de un producto por otro aunque sea del mismo valor. Para realizar un cambio de productos debes ejercitar tu derecho de desistimiento sobre el mismo y comprar posteriormente el nuevo producto que desees.

Normativa europea de consumo

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio online amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir en la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar este enlace.

Protección de datos de carácter personal

De no manifestar lo contrario, el titular de los datos consiente expresamente su tratamiento por el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines con los que se facilitan.
El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en su cuenta. 

Estos términos están sujetos a nuestra Política de privacidad.

Limitación de responsabilidad

www.stickys.es se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el usuario deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

En ningún caso, www.stickys.es es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por negligencia respecto al sitio y de los daños consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso de la plataforma y no responderá de ninguna consecuencia o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de sus productos.  Su única responsabilidad, será suministrar el servicio en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

Idioma

El idioma en que se celebrará el contrato entre www.stickys.es y el cliente es el castellano.

Jurisdicción y leyes aplicables

www.stickys.es y el usuario, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página web, por la legislación española.

Comentarios y sugerencias

Apreciamos los comentarios, sugerencias y reclamaciones que nos quieras enviar a través de nuestro correo hola@stickys.es. Tus comunicaciones serán respondidas lo antes posible.

 

 

 

Texto revisado el 10 de julio de 2020

 

0