Preguntas frecuentes

Preguntas más habituales

¿Cómo encontrar el cuadro que busco?

Es muy sencillo. En la cabecera encuentras las distintas tipos colecciones de Stickys y puedes seleccionar por tendencia, tonalidad, formato y para las estancias de tu casa.

También, desde el buscador superior en forma de lupa, puedes buscar por el título del Sticky o por alguna característica que desees, por ejemplo «cuadro de mar» o «marco rojo».

¿Cuánto cuesta el envío?

El precio de envío estándar es 3,99 € pero es gratis a partir de 22 € de compra. Este precio es válido sólo para la Península.

Estamos trabajando para poder enviar en breve todos los productos en las mismas condiciones a Baleares y Canarias. Para confirmar la viabilidad del envío a estos destinos, pregúntenos.

Por el momento, no enviamos a Ceuta ni Melilla.

¿Qué forma de pago puedo escoger?

Stickys es una tienda con certificación de pago seguro. Puedes realizar tus compras con tarjeta de crédito o débito, con PayPal o por transferencia. Este último método, puede ampliar el plazo de envío porque el pedido no se procesará hasta que conste efectivo el ingreso.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

El envío normalmente son de 2 a 7 días laborables desde que realizas la compra hasta que lo recibes en tu domicilio. Es posible que este plazo sea inferior y siempre te mandaremos un número de seguimiento de tu pedido con antelación al día de la entrega.

Tu cuadro llegará elegantemente embalado y en óptimas condiciones a través de Envialia. 

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Cuando sacamos el pedido para su entrega, recibes un mail y/o un SMS con el enlace del seguimiento en tiempo real. Desde ahí accedes a toda la información: día de entrega, posibles incidencias…

También en Mi cuenta encontrarás toda la información de tus pedidos.

¿Sólo enviáis a España?

Actualmente si. Por el momento, solo mandamos a la Península pero estamos trabajando para poder realizar envíos tanto a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla así como internacionales a un precio razonable. En breve, tendremos disponible esta opción.

¿Puedo anular mi pedido?

Sí, pero debes anularlo antes de que tu pedido haya sido enviado o ya esté en proceso de fabricación. Si quieres anularlo, contacta inmediatamente con Atención al Cliente y te informaremos si es posible.

¿Puedo devolver mi compra?

Naturalmente, tienes un plazo de 30 días para hacer tu devolución sin explicaciones y te devolveremos todos los pagos recibidos una vez hayamos comprobado que el cuadro está intacto. El producto debe ser devuelto en su embalaje original de entrega, en perfecto estado y sin rastro de haber sido colgado. Puedes mandarlo a nuestras instalaciones (si paga por PayPal la devolución es gratuita):

Tangerine Wall  |  C/ Buganvilla, 11  |  28036 Madrid

Para tu comodidad, también podemos encargarnos nosotros de todo el proceso, recogiendo la devolución en tu domicilio y restando el coste al reembolso total.

¿Puede haber alguna variación en el color de los cuadros o de los marcos?

Nuestros cuadros tienen un 100% de fidelidad cromática respecto del original, pero puede ser que tú lo veas con otros tonos en tu móvil o monitor dependiendo de como lo tengas calibrado. Normalmente, en cada dispositivo se verá con un tono y brillo algo distinto.

¿Puedo recibir periódicamente las últimas novedades de Tangerine Wall?

Si, sólo tienes que suscribirte a nuestra Newsletter y estarás al día en las últimas tendencias de decoración con cuadros. Naturalmente, puedes darte de baja en cualquier momento.

Características de los productos

Stickys

Todos nuestros Stickys son de PVC espumado, un material moderno, rígido, ligero y 100% reciclable. Vienen preparados para ser pegados (sin tener que hacer agujeros en la pared), para apoyarlos en suelo o en estantes y muebles, o bien, para ser enmarcados.

Nuestra colección es exclusiva y la calidad de impresión es la misma que la utilizada para galerías de arte. Es un producto con todas las garantías de fabricación europeas.

Marcos

Nuestros marcos están fabricados en España y se mandan desde el centro de producción en Sevilla, con toda la garantía de calidad y satisfacción del cliente. Disponemos de un amplio catálogo en todos los colores de moda.

La madera que utilizamos está controlada por la Certificación de manejo forestal responsable para cuidar y sostener nuestros bosques.

Mi pedido

No he recibido confirmación del pedido, ¿qué hago?

Una vez realizado el pedido, te enviamos una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico que nos ha indicado en pocos minutos. Si no lo recibes, mira en la carpeta de spam. También puede ser debido a un error al escribir la dirección de correo electrónico. Sólo tienes que ponerte en contacto con Atención al Cliente y te indicaremos si el pedido es conforme y cuál ha podido ser el error.

El Sticky o marco está dañado o no es el pedido realizado, ¿qué hago?

Si te das cuenta en el momento de recibirlo, por favor hazlo constar en el albarán de entrega de la empresa de transporte. Ponte en contacto con Atención al Cliente en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del envío, indicándonos el número de pedido y enviándonos por correo electrónico algunas fotos donde se aprecien los daños o del producto equivocado a hola@stickys.es.

Se te reembolsará el importe íntegro ó se sustituirá por otro en condiciones óptimas, lo más brevemente posible. Lo que prefieras.

¿Cómo solicito una factura de mi pedido?

Escríbenos a hola@stickys.es, indicándonos el número de pedido y los datos de facturación (si no los has rellenado durante el pedido) y te la enviaremos rápidamente.

¿Qué sucede si no recojo mi paquete?

Si tu pedido no ha podido entregarse en los dos intentos que realizamos, nos pondremos en contacto contigo para conocer el motivo. En caso de no tener respuesta, se procederá a la devolución a nuestras instalaciones y se descontará el coste del retorno y del envío si lo hubiese, del reembolso total de tu compra.

Envíos y devoluciones

¿Tiene algún coste la devolución?

Si el motivo es porque el producto llegó dañado o no era el que solicitaste, la devolución es totalmente gratuita. Si el motivo es cualquier otro, tienes dos opciones:

1. Mandarnos por tu cuenta el producto a nuestras instalaciones:

Tangerine Wall  | C/ Buganvilla, 11  |  28036 Madrid

En esta opción, te reembolsaremos el total de tu compra. En caso de que hayas pagado por Paypal, te devolverá el coste de envío de la devolución.

2. Gestionando nosotros la devolución, con recogida del paquete en tu domicilio. El coste del envío será restado del total del reembolso de tu compra.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver el cuadro?

Dispones de 30 días para devolver tu compra sin problema. Solo tienes que enviarnos en producto y te reembolsaremos el total de compra. Si pagas por PayPal, el coste del envío de devolución te sale gratis.

¿Puedo cambiar el producto que he comprado?

Realmente no pueden hacerse cambios directos. Tienes que hacer una devolución, enviándonos el producto que no deseas y te reembolsaremos la compra. Luego puedes hacer un nuevo pedido en nuestra tienda.

¿Puedo enviar Stickys a otra persona?

Por supuesto, es un regalo que le encantará. Sólo necesitas poner su nombre y la dirección de entrega. En el email y teléfono de contacto, pon el tuyo para que te informemos a ti si quieres que sea una sorpresa, o pon el suyo para que sea informado de la fecha de entrega.

Mi cuenta

¿Cómo creo mi cuenta?

Sólo tienes que pulsar en el icono Mi cuenta, en parte superior derecha de la cabecera.

¿Qué puedo gestionar desde mi cuenta?

• Tus direcciones y datos personales

• Tus pedidos

• Tu lista de deseos

• Tus códigos de descuento

Cupones de descuento

Se me ha olvidado añadir mi código de descuento, ¿qué hago?

No te preocupes. Ponte en contacto con Atención al cliente y te ayudaremos a solucionarlo.

¿Por qué no admite mi código descuento?

Comprueba que está bien escrito, en fecha activa y que lo aplicas a los productos que corresponde. Asegúrate también de no haberlo utilizado ya si es de un sólo uso. En caso de sigas sin conocer la causa, ponte en contacto con Atención al Cliente y te ayudaremos.

¿Puedo aplicar más de un cupón de descuento en mi compra?

No, sólo puede usarse un código de descuento por pedido.

¿Puedo aplicar mi cupón de descuento en un producto con el precio rebajado?

Los descuentos sólo se aplican sobre el precio habitual, no rebajado.

¿Puedo aplicar mi código de descuento en los sets?

No. Los sets de cuadros y marcos ya tienen aplicado un importante descuento.

Reciclado y conciencia ambiental

Los materiales de los productos, ¿son reciclables?

El material que utilizamos para fabricar nuestros Stickys son 100% reciclables. La madera y el aluminio de nuestros marcos así como los cuadros de PVC, se pueden depositar en un Punto Limpio para su reciclado y reutilización.

La madera de los marcos, ¿de dónde procede?

La madera proviene de bosques españoles. Sólo utilizamos madera con Certificación de manejo forestal responsable que garantiza su alta calidad y su procedencia controlada para el sostenimiento y cuidado de nuestro planeta.

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